LA FANTASÍA DEL AURYN

Cada año realizamos nuestro show de talentos donde los estudiantes demuestran sus habilidades en un ambiente profesional y con los mejores detalles para el disfrute de nuestras familias. 

Nuestro concepto de participación está fundamentado en la integración y trabajo colaborativo de toda la comunidad, de tal forma participan todos los estudiantes, docentes y colaboradores siendo así un proyecto de labor y satisfacción general, por ejemplo, en el último año se alcanzó una participación

Bienvenidos todos a La Fantasía del Auryn, al espacio en donde conviven las ilusiones y la realidad, acaso no sean mundos diferentes como piensa la gran mayoría, quizás son lados del mismo infinito que nos envuelve a todos y que nos hace ir de un lugar a otro a veces sin darnos cuenta, como nuestra imagen cuando se refleja en múltiples espejos. Los protagonistas de esta historia buscan un tesoro, pero necesitan de una brújula que los guíe, y del Auryn que los proteja y les permita hacer todo aquello que desean. También es importante enfrentar pequeños retos para  encontrar  la fortuna que les espera y que cambiará sus vidas para siempre.

 

Acompáñenos en esta maravillosa aventura por el mundo de la fantasía, recordemos juntos aquellas historias que han marcado nuestra niñez; permitámonos soñar y hacer realidad todo lo que deseamos, y hagamos de la imaginación, así sea por un momento, el tesoro mas preciado  para alcanzar las metas que nos proponemos en el mundo de hoy.

Juan Manuel Villamarín

Director